cebolla hervida

La cebolla y la bronquitis

Todas las búsquedas que se han hecho en el arte de curar, no han dado sino resultados efímeros o de tenor paliativo en cuanto se relaciona con el combate curativo contra la bronquitis.

El tratamiento científico y moderno de la cebolla (cruda o cocida) en el caso de la bronquitis ha dado resultados estupendísimos.

A pesar de ser sistema de nuestros abuelos, debemos atenernos a la realidad y a la conveniencia de la salud, pues este sistema cura.

En cambio, el otro, a base de medicinas farmacológicas, interioriza, congestiona y hace abortar la bronquitis, no curándose de verdad, porque para curarse se debe eliminar y derivarse hacia de la expectoración, que facilita la cebolla cruda, y por medio de la orina abundante y de efectos diuréticos que nos da la cebolla cocida.

Aunque en realidad no es éste un sistema antiguo de curar, al contrario, es genuínamente moderno, ya que especialmente por el descubrimiento de las vitaminas se le ha dado fuera por medio a la cebolla un alto prestigio terapéutico y un gran valor medicinal, por sus grandes acopios de vitaminas A, B, C, D, que contiene muchas de éstas mueren a 100 grados de calor cuando se cocinan en agua, y otras se conservan si se ingieren las cebollas crudas.

Las crudas son las que se digieren más fácilmente, y en el momento de la diálisis y en el ósmosis metabólico, asimila de ellas nuestro organismo más cantidad de vitaminas.

El que padece de bronquitis no tiene más que hacer una prueba, que ingiera cada mañana una ensaladita de cebolla cruda en lugar del café con leche que tiene por costumbre diaria, con un poco de lechuga, rabanitos y apio, aliñada con zumo de limón y poco aceite.

Al cabo de ocho días verá el maravilloso resultado, respirará mejor, se sentirá más ágil y más fuerte del pecho.

Y este es el principio de la cura.

Durante el resto del día, en todas las comidas en que pueda ingerir ensalada de cebolla, el beneficio será del comprensivo paciente.

En todos los casos en que se aplicó este sistema de la cebolla contra la bronquitis crónica o aguda, ha dado asombrosos resultados.

Ir arriba